
Cuando todas las miradas se dirigían hacia el estreno europeo de la nueva gama del Quattroporte, Maserati sorprende anunciando la presentación mundial del nuevo GranTurismo MC Stradale de cuatro plazas, prevista para la próxima semana en el Salón del Automóvil de Ginebra.
Esta versión 'famiiar' del sensacional coupé italiano se construirá en la histórica fábrica de viale Ciro Menotti, en Módena, y como la versión con dos asientos, se inspira claramente en el modelo de competición que participa en el Trofeo Maserati, combinando a la perfección deportividad, lujo, elegancia, confort, estilo, funcionalidad y dinamismo.
Este espíritu 'racing' se refleja en el nuevo capó, que enmarca una gran toma de aire central y dos extractores traseros, en las nuevas llantas de aleación de 20 pulgadas, y en su habitáculo, que además de cuatro plazas, ofrece un diseño renovado, tanto en estilo como en materiales.

Unos frenos carbocerámicos de Brembo garantizan la seguridad de un modelo que, según la marca, ha trabajado en el motor en términos de reducción de consumo y emisiones, aunque los datos concretos no se harán públicos hasta la próxima semana, tras su presentación mundial en Ginebra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario