Pedrosa obtuvo su mejor tiempo en la vuelta 41 de las 57 que completó al trazado malayo, que no se encontraba en tan buenas condiciones como el segundo día de entrenamientos por la lluvia caída durante la mañana, con un registro de 2:00.562, apenas 81 milésimas de segundo más rápido que Marc Márquez. Éste consiguió su mejor tiempo en la última vuelta de todas las que realizó (54) y paró el reloj en 2:00.643.
La tercera plaza de estos entrenamientos fue para Jorge Lorenzo, quien obtuvo su mejor tiempo en la 23ª de las 56 vueltas que realizó, si bien su tiempo del segundo día 2:00.282, fue el más rápido de estas jornadas de entrenamiento en Malasia. La cuarta posición fue para Valentino Rossi, que consiguió apenas 16 milésimas de segundo de ventaja sobre Álvaro Bautista y 32 milésimas de segundo respecto al británico Cal Crutchlow.
La primera Ducati fue la Desmosedici de Andrea Dovizioso, que acabó octavo a poco más de un segundo del registro de Pedrosa, pero todos ellos todavía lejos de la vuelta más rápida dada en esa pista y protagonizada en 2012 por el australiano Casey Stoner, con 1:59.607.
El francés Randy de Puniet (ART) fue en esta ocasión el más rápido entre los pilotos de la clasificación CRT, con un tiempo 2,3 segundos más lento que el protagonizado por el piloto de Repsol Honda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario