Lewis Hamilton encabezó la sesión de la mañana en el primer día de la tercera semana de test de pretemporada, segunda sobre el circuito de Montmeló, que estuvo marcada la lluvia. Las condiciones de la pista hicieron que varios pilotos se dedicaran a probar el compuesto húmedo e intermedio.
Con la pista en su mejor momento justo después de la mitad de la sesión, Hamilton comenzó un fuerte 'stint' con los intermedios. Así estableció una serie de 1:42 y registró un mejor tiempo de 1:41.614.
Poco después de la vuelta de Hamilton, Massa registró 1:41.848 para terminar en segundo lugar, por delante de Vergne. Webber, el primero en establecer un tiempo adecuado, fue el más rápido a menudo cuando la lluvia caía y al final acabó en la cuarta plaza.
Dos conductores fueron sorprendidos por las difíciles condiciones de la pista, causando sendas banderas rojas. Romain Grosjean sacó del trazado a su Lotus en la curva 12 antes de haber completado siquiera una vuelta rápida, mientras que el Sauber de Esteban Gutiérrez se salió en la curva 3 justo antes del final de la sesión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario