Esta semana os presentamos las propuestas con las que Seat y Skoda llegaban al famoso encuentro GTI de Wörthersee, en Austria. Estaba pendiente descubrir si Volkswagen tendría también alguna sorpresa guardada, y así ha sido. La marca alemana ha mostrado un impresionante Golf GTI con más de 500 caballos de potencia.
Se conoce como Design Vision GTI, y si aspecto está basado en la séptima generación del compacto, pero con notables modificaciones que lo convierten en un auténtico coche de carreras. Por fuera lo distinguiremos rápidamente, gracias a sus paragolpes sobredimensionados, a sus amplias entradas de aire laterales, a sus pasos de rueda ensanchados e incluso a sus medidas, ya que es más bajo, más ancho y más corto que el Golf GTI convencional.
Por dentro, sorprende con numerosos elementos elaborados con fibra de carbono, cuerto y alcantara, asientos deportivos, arneses de competición, controles orientados hacia el conductor y un selector que permite elegir entre tres modos de conducción denominados Sport, Street y Track, que confirman su alma de carreras.

No hay comentarios:
Publicar un comentario