La segunda jornada de test de Moto2 y Moto3 en el Circuito de Jerez estuvo pasada por agua. En estas condiciones, los registros no resultaron significativos y fueron pocos los pilotos que optaron por rodar en estas condiciones. De entre los más rápidos, cabe destacar al británico Scott Redding, que lo hacía en la categoría de Moto2, y al australiano Jack Miller en Moto3.
Desde primeras horas la mañana, intensos aguaceros acompañaban el devenir de la sesión, por lo que la mayoría de los pilotos optaron por quedarse en el box aguardando la llegada de una mejoría.
En el caso de los pilotos de Moto2, no tenía sentido hacerle kilómetros a los nuevos motores Honda de los que disponen en estos test ya todos los equipos, si los pilotos no iban a poder exprimirlos al máximo por lo que pocos (19 en total) fueron los que se pusieron el mono de trabajo para salir a pista a rodar sobre una pista muy mojada. En Moto3, ocurría un tanto de lo mismo, la sesión no tuvo mayor trascendencia y sólo 20 pilotos salían a pista con la ausencia en ambas categorías de algunos favoritos.
Mirando el lado positivo, las predicciones para los próximos días auguran una mejora sustancial del tiempo con lo que la labor de evolución y pruebas está asegurada y por tanto al final, esta sesión quedará como mera anécdota.
No hay comentarios:
Publicar un comentario