Marc Márquez, autor del tercer mejor tiempo en la última jornada de entrenamientos en el circuito malayo de Sepang, aseguró que éste había sido "un día bastante bueno, aunque con alguna pequeña caída". "Por la mañana hemos podido rodar con la moto en agua y la verdad es que me he sentido muy bien", explicó en la nota de su equipo el campeón del mundo de Moto2 en 2012.
Sobre la caída que sufrió con el asfalto mojado, el piloto de Repsol explicó que había tocado "la línea blanca". "Se me ha cerrado la dirección muy rápido, pero ni la moto ni yo nos hemos hecho prácticamente nada", dijo.
"Durante las primeras vueltas no acababa de encontrarme cómodo en este aspecto y he tenido otra caída leve cuando he forzado un poco más de delante", agregó Marc Márquez. "Cuando la pista se ha secado, hemos continuado trabajando como hasta ahora en la electrónica y en la puesta a punto de la moto, sobre todo en el tren delantero", comentó el piloto de Repsol Honda.
"A última hora hemos configurado la moto con lo que mejor nos ha resultado de los tres días de pruebas y creo que hemos hecho un buen tiempo. Nos hemos quedado con muy buenas sensaciones", sentenció el campeón mundial de Moto2.
No hay comentarios:
Publicar un comentario