Translate

Tags

domingo, 3 de marzo de 2013

Aston Martin Rapide Bertone, un encargo de lo más exclusivo


En las últimas semanas os hemos presentado varios lanzamientos e iniciativas de Aston Martin, con motivo de su centenario. Pero en 2013, además, se cumplen sesenta años del comienzo de una colaboración muy especial, la de la marca británica de deportivos con el famoso carrocero italiano Bertone.

Y para celebrarlo, han diseñado un modelo único, el Aston Martin Rapide Bertone, resultado del encargo de un cliente muy especial, que ha seguido al detalle el proceso de creación de su nuevo coche, y que se mostrará la próxima semana, en el Salón de Ginebra.
Esta carrocería 'shooting break' del Rapide, que respeta parte de la mecánica del modelo original y conserva el motor V12 de seis litros y 476 caballos, mejora notablemente la altura del vehículo en las plazas traseras e incluye un nuevo diseño de la zaga, con un gran portón de acceso al maletero.
Mantiene la configuración de 2+2, con asientos individuales, y dispone de unas plazas traseras con un sencillo mecanismo de plegado que permite crear un espacio de carga plano. Y en su habitáculo combina el cuero beige con unos tapizados en color gris ceniza y detalles de madera y aluminio, creando un ambiente de máxima exclusividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario