El tremendo accidente en el circuito de Daytona pilló por sorpresa a los espectadores, que así lo vieron. Quince personas, dos de ellos graves, resultaron heridas.
Catorce personas heridas, dos de ellas graves, es el momentáneo balance del terrorífico accidente múltiple en la última vuelta de de la DRIVE4COPD 300 de Daytona, carrera perteneciente a la NASCAR Nationwide Series, cita telonera de la Daytona 500 (Sprint Cup) que se disputa este domingo.
El incidente se produjo justo en los últimos compases de la carrera cuando Kyle Larson (Chevrolet), Justin Allgaier (Chevrolet), Brian Scott (Chevrolet) y Brad Keselowski (Dodge) colisionaron violentamente y el primero impactó contra la valla, lo que provocó que su motor, uno de los neumáticos y más trozos del coche cayeran en la zona de tribuna donde se encontraba el público presente en el circuito.
Michael Annett, uno de los pilotos involucrados, fue trasladado al hospital aunque sin lesiones de gravedad. La NASCAR anunció horas después que "nuestras oraciones están con los aficionados heridos. Todos los protocolos inmediatos de seguridad tras el accdente han sido los apropiados". La disputa de la carrera de hoy sigue estando prevista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario