Pudimos verlo hace un par de meses, en el Salón de Los Ángeles, y ahora se prepara para su estreno en el Viejo Continente. EL Hyundai Grand Santa Fe, o lo que es lo mismo, la versión con carrocería larga del popular todocamino coreano, hará su debut europeo la próxima semana, en el Salón del Automóvil de Ginebra.
Sus grandes diferencias con respecto a versión con carrocería corta residen en la configuración de su parrilla, sus luces antiniebla y su parachoques delantero, en sus llantas de aleación de 18 ó 19 pulgadas y, sobre todo, en el rediseño de la zaga, que se estira para dar cabida a una o dos plazas adicionales y a un impresionante maletero de 607 litros de capacidad, el mayor de su clase.
En su equipamiento incluye el sistema de dirección de tres modos FLEX STEER, una pantalla TFT de 4,3 pulgadas para el ordenador de a bordo, así como un techo solar panorámico sin travesaño central. Y en su llegada al mercado, estará disponible con un motor diésel de 2.2 litros 197 caballos, asociado a una caja de cambios automática de seis marchas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario