Para promocionar el estreno en DVD y Blu-Ray de la reciente trilogía de Batman dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Christian Bale, Nissan Reino Unido ha creado un Juke muy especial, el Dark Knight Rises.
Con claras pinceladas del Batmóvil de 1966, la carrocería Nismo del modelo está pintada en negro mate con una fina línea roja recorriendo toda la parte inferior, las llantas, de 18 pulgadas repiten el mismo patrón.
Además del color característico del Caballero Oscuro, no podía faltar su símbolo, que luce en aluminio en la parrilla delantera y cerca de los grupos ópticos traseros, y está bordado en los reposacabezas de todos los asientos.
A nivel mecánico se mantiene la configuración de la versión Nismo: motor gasolina 1.6 turbo con 200 CV de potencia asociado a una de cambios manual de seis marchas, que le permite pasar de 0 a 100 km/h en 7,8 segundos.
No está previsto que vea la luz ninguna serie limitada, solo se ha creado esta unidad con fines promocionales que será el premio de un concurso que la Nissan ha organizado en Reino Unido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario