Este nuevo Ibiza Cupra va equipado con un motor 1.4 TSI que alcanza los 180 CV de potencia y acoplado a una caja de cambios DSG de siete velocidades, con levas en el volante. Con está mecánica puede acelerar de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 228 km/h. En cuanto al consumo, ha homologado una media de 5,9 litros/100 km.
Va dotado con un nuevo chasis con carrocería rebajada y nuevos reglajes. Los frenos son de altas prestaciones de serie y también va equipado con un diferencial electrónico autoblocante XDS, para una mejor tracción y comportamiento en zonas de curvas. Las llantas son de 17 pulgadas y también forma parte de su equipamiento la ayuda al arranque en pendiente y el sistema de estabilidad electrónico ESC.
Entre el equipo de entretenimiento, el Seat Portable System, que combina el navegador con el sistema de manos libres por Bluetooth para el teléfono, con funciones adicionales para el control del equipo de sonido e información detallada del estado del vehículo. Además, el sistema es extraíble para su uso autónomo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario