Translate

Tags

jueves, 1 de noviembre de 2012

Chevrolet lanza el Camaro Hot Wheels Edition a tamaño real



Hot Wheels, la marca de coches de carreras a escala, puso a la venta en 1968 el Custom Camaro, un deportivo con una escala 1:64 que es ahora una de las piezas más cotizadas de los coleccionistas de este tipo de juguetes.
Pues bien, ahora Chevrolet hace realidad el sueño de muchos fans del modelo y anuncia que el próximo año se lanzará al mercado un Camaro Hot Wheels Edition, en serie limitada.
Esta es la primera vez que un fabricante pone a la venta un vehículo Hot Wheels a tamaño real.
El Camaro Hot Wheels Edition es fiel reflejo del original Hot Wheels con una vibrante tonalidad de pintura metalizada con gráficos acentuados.
Esta edición limitada a tamaño real se pone a la venta con un motor coupé V8 con transmisión manual y automática, mezclando la línea exterior del potente modelo Camaro ZL1 con un color exterior azul cinético y gráficos personalizados.
Va equipado con alerón trasero de ZL1; parrilla superior frontal de ZL1; paquete de 'efecto suelo', que incluye deflector delantero y faldones laterales; llantas negras de 508 mm; capó con franja en doble tono mate y blackout en las luces traseras; dibujo de llamas en el guardabarros; logos de Hot Wheels en la parrilla y en el deflector aerodinámico.
Por dentro, el interior tapizado en cuero negro queda acentuado por las costuras rojas y negras de los asientos, y el logo de Hot Wheels bordado en los asientos delanteros. Las inserciones de la puerta y del salpicadero son negras, con el distintivo de las llamas estilo Hot Wheels en cada puerta. El vehículo también presenta como elemento distintivo unas placas Hot Wheels Edition en el umbral de las puertas, junto con alfombrillas de primera calidad con el logo de Camaro ribeteadas en rojo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario