Translate

Tags

viernes, 2 de noviembre de 2012

Audi se convierte en patrocinador de tres estaciones de esquí


La filial española de Audi se convierte en patrocinador de la estaciones de La Molina y Vall de Núria y Vallter 2000. La marca de los cuatro aros ha firmado un acuerdo con Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya para llevar a cabo este proyecto y ceder diez vehículos con tecnología 'quattro', un sistema de tracción integral que resulta de gran ayuda cuando la situación al volante se complica, por ejemplo, en montaña durante la época de invierno.
La estación de La Molina, además, ha sido el escenario elegido por el fabricante alemán para ubicar la sede de su escuela de conducción sobre nieve. En ella, los participantes recibirán claves para ponerse al volante de forma segura en un medio al que no están habituados. Los alumnos aprenderán -con distintos modelos de Audi- técnicas como el derrapaje controlado, control del ABS, combinaciones de curvas, slalom... O cómo mejorar su capacidad de reacción ante cualquier imprevisto.
Con esta iniciativa, Audi mantiene su tradicional vinculación a los deportes de invierno, ya que es patrocinador de la Federación Española de deportes de invierno; lleva a cabo el campeonato promocional de esquí alpino más importante de nuestro país y albergó bajo su emblema el estreno de la temporada 2002/2003 de la Copa del Mundo de Esquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario