
Ahora, casi un lustro después, vuelve al ataque. Y lo hace con la versión europea del ATS, un modelo diseñado sobre una nueva plataforma, que se pone a la venta con versiones de propulsión trasera o total, cambio manual o automático -ambos de seis velocidades- y, por ahora, con un único motor de gasolina.

Estéticamente, se basa en el estilo de diseño 'Art and Science' que la marca estrenó en el CTS y que combina líneas muy marcadas y angulosas, que le aportan mucha fuerza y un marcado carácter diferenciador. Su carrocería está fabricada con aceros de alta y ultra alta resistencia que le permiten combinar rigidez estructural con ligereza.
Como gran novedad, monta un interfaz denominado CUE (Cadillac User Experience), que dispone de una pantalla multitáctil similar a las tabletas de última generación, con sensor de proximidad, que gestiona, junto al control por voz y los mandos en el volante, el sistema de audio y climatización, y el resto de funciones multimedia del vehículo.
La gama española del ATS contará con cuatro niveles de equipamiento denominadasElegance, Luxury, Performance y Premium. Según la opción elegida, el nuevo Cadillac podrá llevar equipo de sonido BOSE, climatizador bizona, asientos eléctricos, faros de xenón, suspensión magnética, navegador, llantas de 18 pulgadas, sensor de parking trasero, control de velocidad de crucero...
Ya se puede reservar en los únicos dos concesionarios oficiales de los que dispone actualmente la marca en España.
No hay comentarios:
Publicar un comentario