
El próximo viernes 11 de enero, a las 10 de la mañana, Renault desvelará su primera novedad del año. Todo apunta a que se tratará de un todocamino urbano construido sobre la plataforma del Clio, basado en el prototipo Captur, y del que, hasta el momento, sólo se ha podido ver una imagen frontal oscurecida.
No está muy claro si mantendrá la estética original y futurista que mostró en su versión concept, presentada en el Salón de Ginebra de 2011, o si contará con un diseño algo más conservador y cercano al de la nueva generación del Clio. Lo que sí está claro es que las marcas empiezan a apostar fuerte por el segmento de los todocaminos urbanos, dominado en la actualidad por el Nissan Juke.
Hace dos días os presentábamos el Peugeot 2008, con el que la marca francesa se adentra en la categoría. Ahora, su gran rival, Renault, prepara el lanzamiento de un serio competidor, que se producirá en España, en la planta de Valladolid, a partir del 22 de febrero, y cuyo lanzamiento está previsto para el próximo verano. El viernes, toda la información, fotos y nombre definitivo del modelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario