Translate

Tags

sábado, 12 de enero de 2013

Estoy muy afectada por lo de Thomas


Estoy muy afectada por la muerte de Thomas Bourgin. Una cosa así nos afecta mucho a todos los pilotos. Está claro que en estas carreras hay un riesgo muy elevado. Son muchas horas, el cansancio se acumula y, además, estaba el tema de la altura. Lo siento mucho por él. Mis condolencias para toda su familia y amigos.
A nivel deportivo tampoco ha sido el mejor día. He tenido una caída y me he hecho algo de daño en el meñique de la mano izquierda. Por suerte no es grave. Sin embargo, todo va sumando porque también tengo algo de dolor en la mano derecha por la caída del día anterior.
En la especial he acusado la falta de velocidad punta en mi moto. Era una pista muy rápida. Se podría decir que parecía una autopista. Otros pilotos, que en otras jornadas iban por detrás de mí, me han adelantado sólo con dar gas.
He tenido que pasar la noche en otro campamento. Es la etapa maratón y todos los pilotos de motos estamos solos. No hay asistencias mecánicas. Dormimos todos en una misma tienda de campaña muy grande. La estancia allí se ha hecho muy larga aunque todos hemos hablado de lo ocurrido. Por desgracia, lo sucedido con Thomas Bourgin estaba presente. Y ha sido muy duro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario