Translate

Tags

martes, 8 de enero de 2013

Alonso: "Cómo me gusta leer que en Red Bull siguen pensando que seremos el rival más fuerte"


El piloto de Ferrari Fernando Alonso se mostró "halagado" por el hecho de que "en Red Bull siguen pensando" que Ferrari será "el rival más fuerte" de la próxima temporada, tras el mano a mano del pasado año entre el asturiano y Sebastian Vettel, quien finalmente se proclamó campeón.
"Cómo me gusta leer que en Red Bull siguen pensando que seremos el rival más fuerte para el próximo año! Y esto sin aún empezar!! Halagado..;)", escribió este martes el piloto asturiano en su cuenta de Twitter.
Alonso hacía referencia irónica a las palabras de uno de los responsables de Red Bull, Helmut Marko, que el lunes cargó contra el español asegurando que se distraía con aspectos ajenos a la competición en comparación con Vettel, al que ve totalmente centrado en la Fórmula 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario